"Somos amigos y abusó de mi confianza": Juan Loreto Gómez

 


En la tarde del 7 de marzo, en el municipio de Maicao, La Guajira, la Policía encontró más de 175 cartuchos de munición para fusil calibre 5.56 en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección (UNP), asignado al representante a la Cámara del Partido Conservador, Juan Loreto Gómez.

En el vehículo, en el que en ese momento no estaba el congresista, fue encontrado Juan José Madiedo Ospino, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

El representante Loreto Gómez le dijo a la UNP que al viajar a Bogotá dejó las camionetas asignadas a su esquema de seguridad en un parqueadero donde acostumbraban a lavarlas y ahí, un empleado de ese lugar habría tomado el vehículo sin su autorización.

El parlamentario nació en Barrancas, La Guajira, y es ingeniero industrial de la Universidad del Norte con especialización en gerencia de proyectos. Pertenece al Partido Conservador.

El parlamentario ha explicado que de manera abusiva un operario -ya identificado y capturado- del parqueadero habitual sacó el vehículo desde Barrancas, Guajira. Le corresponde a Gómez Soto, cómo responsable del esquema, denunciar ante las autoridades y aclarar el hecho.

Ante la situación la Unidad Nacional de Protección está a la espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes y analizar los informes entregados por los implicados.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم