Lista la nómina de artistas para el 56° Festival de la Leyenda Vallenata


Valledupar está lista para el 56° Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2023, en homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, ‘El Pollo Vallenato’, teniendo como principales protagonistas a los distintos concursantes que van en busca de nuevas coronas en las distintas categorías, junto a los artistas internacionales Christian Nodal, Carlos Vives y Maluma, quienes al lado de nuestros exitosos artistas vallenatos presentarán un espectáculo de máxima categoría.

Los mencionados espectáculos musicales que tendrán cabida en el mejor y más cómodo escenario que tiene Valledupar, el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ serán los siguientes. 

 Viernes, 28 de abril.  Poncho Zuleta, Iván Villazón, el Premio Grammy Latino Jean Carlos Centeno, Rafa Pérez y como invitado internacional Christian Nodal.

Sábado, 29 de abril. Ana del Castillo, Peter Manjarres y Carlos Vives.

Domingo, 30 de abril. Elder Dayan, El ‘Mono’ Zabaleta, Diego Daza y Maluma.

Este año la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la empresa TBL Live, han atendido las diversas sugerencias para presentar durante tres noches un espectáculo que ha recibido el visto bueno de todos.

Precisamente el artista Carlos Vives destacó a los artistas que estarán presentes en las noches festivaleras del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

“Me agrada que a la par de los concursos y demás actividades del Festival de la Leyenda Vallenata, se tenga un extraordinario número de artistas que vamos a entregar todo para decirle al mundo que desde Valledupar se propicia el folclor, la paz y mucha alegría”.

La boletería para estos tres grandes espectáculos musicales se puede adquirir en todos los canales oficiales de Tuboleta.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم