Nueva Esperanza campeón del torneo infantil de fútbol Jóvenes Talentos Cerrejón

cerrejón

El equipo de la comunidad Nueva Esperanza se proclamó campeón del torneo infantil de fútbol Jóvenes Talentos Cerrejón en su edición Comunidades, al superar en la ronda de penales a la comunidad Patilla. Este torneo contó con la participación de 240 niños pertenecientes a comunidades cercanas a Cerrejón: Media Luna, Nueva Esperanza, Los Remedios, Hatonuevo, El Cerro, Trupio Gacho, Barrancón, Roche y Chancleta, Patilla y Las Casitas, Tamaquito, Oreganal y Provincial. 

El último encuentro se jugó en la cancha Villa Luz de Barrancas, sede del torneo en esta edición, donde se premió a la comunidad de Hatonuevo por valla menos vencida; a la comunidad de Oreganal por juego limpio; y a Andrés Parodi de la comunidad Patilla como goleador del torneo, con 12 anotaciones durante este campeonato. Durante la final hicieron presencia los doce equipos participantes y sus representantes, la comunidad en general y representantes de la compañía. 

“Esta edición del torneo Jóvenes Talentos Cerrejón ha sido un evento que nos ha tocado todas las fibras, que nos alegra y que Cerrejón seguirá apoyando porque así #SomosEquipo con el futuro de La Guajira. Felicidades a todos los equipos que participaron, para nosotros todos son ganadores porque sabemos que dejaron todo en las canchas y, sobre todo, que disfrutaron de esta actividad"  Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón. 

Con esta iniciativa, Cerrejón aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Salud y bienestar, el cual busca garantizar una vida sana y la promoción de bienestar en todas las edades.

Haz un comentario sobre esto

Gracias por su comentario

أحدث أقدم