"Estoy organizando lo necesario para poner mi nombre a consideración como candidato a la gobernación de La Guajira": Luis Alonso Colmenares

Luis Alonso Colmenares

 El villanuevero, Luis Alonso Colmenares
, que se ha caracterizado por ser un crítico de la administración departamental que lidera la corriente política del senador Alfredo Deluque Zuleta, este lunes festivo, anunció en sus redes sociales que estudia la posibilidad de aspirar a la gobernación del departamento.

"En La Guajira, hay que pasar de la crítica a la práctica para resolver el desastre que carcome a nuestro departamento.

Sin el beneplácito de la clase política responsable de la debacle moral y administrativa, estoy organizando lo necesario para poner mi nombre a consideración de los guajiros como candidato a la gobernación. 

Por eso convoco a las fuerzas vivas del departamento a unirnos en esta causa común,  y entiendan que los dineros públicos son sagrados para destinarlos a satisfacer las necesidades de la gente". Publico el Contador Público y actualmente docente universitario.

Luis Alonso Colmenares, sería el segundo villanuevero en anunciar sus aspiraciones, después de las conocidas anteriormente por el actual Secretario General de la Cámara de Representantes, Jaime Luis Lacouture, que en las últimas semanas, desistió de su candidatura.

La distribución de los recursos y el destino final a las comunidades indígenas, el incumplimiento de las sentencias de la rama judicial en el departamento, la falta de agua, la desidia de la clase política y la manera como son manejados los recursos y la contratación en la gobernación del departamento, han sido sus críticas constantes en sus columnas y redes sociales.

Los Colmenares han incursionado en la política, actualmente su hijo, Jorge Colmenares, es concejal de Bogotá D.C. por el partido Centro Democrático y Luis Alonso, tuvo aspiraciones al Senado por el partido Cambio Radical. 

Haz un comentario sobre esto

Gracias por su comentario

أحدث أقدم