Cardigan

"El gobierno en la Guajira mostrará que instituciones se quedan en la retórica": Petro

sentencia t 302

En un fin de semana lleno de agridulces para el gobierno nacional, reflejados entre la misión esperanza, en la que las fuerzas militares encontraron  a los cuatro niños que sufrieron durante cuarenta días las inclemencias de la espesa selva a su pequeña edad y la muerte sin aclarar del Coronel Dávila, en el que se espera el reporte de medicina legal; el presidente hizo un anuncio en el que permanecerá la presente semana en el departamento de La Guajira.

"Desde el 26, estaremos en La Guajira, todo el gobierno, toda esa semana" escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

También afirmó que "Esa semana de gobierno en la Guajira mostrará que instituciones se quedan en la retórica, en donde están los obstáculos que deben ser removidos para cumplir con la sentencia constitucional. Seremos audaces para lograr que la Guajira entre en una dinámica diferente siempre con la participación de su sociedad, mayoritariamente indígena.

Esa semana de gobierno en la Guajira mostrará que instituciones se quedan en la retórica, en donde estan los obstáculos que deben ser removidos para cumplir con la sentencia constitucional.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 11, 2023

De acuerdo a sus afirmaciones, se espera que se conozcan las razones por las cuales no se avanza en el departamento para cumplir la sentencia T-302 y las demás acciones necesarias para garantizar la calidad de vida de las comunidades afectadas de Riohacha, Manaure, Uribia y Maicao.




إرسال تعليق

Gracias por su comentario