La visita de Poncho Zuleta

 


El cantante Tomás Alfonso "Poncho" Zuleta fue noticia en este período de sesiones en el Concejo Municipal de Villanueva, donde asistió de manera imprevista.

Poncho llegó con el presidente de la mesa directiva del concejo municipal, Oscar Villero, quien en esa sesión había delegado la sesión para acompañar a su pariente a las diligencias de pago de impuestos de una de sus fincas. El artista llegó a la alcaldía a saludar al alcalde Carlos Alberto Barros y posteriormente pidió que le llevaran al concejo municipal.

En ese momento se suspendió la sesión para saludar al afamado artista villanuevero quien fue muy respetuoso con los concejales y envió un mensaje de unidad, en sus palabras pidió que los miembros del concejo acompañaran la gestión del alcalde municipal y que el proceso de revocatoria se convertiría en un proceso retardatario para el municipio.

Los miembros del concejo municipal saludaron a Poncho Zuleta y el concejal Jaime López del Polo Democrático tomó la palabra y le dijo que su misión como concejales era el de jalonar al desarrollo del municipio y que muestra de ello ha sido que siempre han aprobado acuerdos tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y rechazado los que de alguna manera afectan a la sociedad.

En relación al proceso de revocatoria, manifestaron que como consecuencia de ello, eran respetuosos de los procesos democráticos y que los organizadores de la revocatoria tenían todo el derecho de adelantar una muestra de inconformidad con la administración de Barros Mattos. Por eso ellos no tenían injerencia alguna en el proceso.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم