Juanma Drums y su Vallenato Session presentan el álbum ‘Hecho en Colombia’, con el canto de Elder Dayán, Diego Daza, Brenda Arrieta, John Mindiola y otros artistas


El versátil músico, productor y baterista, Juanma Drums y su Vallenato Session, lanzan su primer álbum titulado ‘Hecho en Colombia’, con diez espectaculares canciones interpretadas por Elder Dayán, Diego Daza, John Mindiola, Brenda Arrieta, Andrés Ariza Villazón, entre otros artistas, que muestran en todo su esplendor esa magia del acordeón.

Juanma Drums, explicó que “esta producción nace de una prueba que quise hacer de cómo se escucharía canciones exitosas en versión vallenato”. 

“Convencí a varios amigos músicos e inicialmente quisimos grabar una canción, pero nos gustó tanto que decidimos grabar más canciones con grandes colegas de varias partes de Colombia hasta completar el álbum que lleva por nombre ‘Hecho en Colombia’, anotó Drums.

Indicó que “la grabación de ‘Hecho en Colombia’ demoró alrededor de un año porque quise que muchos colegas participaran en esta producción. A excepción de muy pocos, cada canción tiene músicos diferentes, al igual que los acordeoneros y cantantes”.

Drums, afirmó “tengo la oportunidad de tener una amistad con todos los que participaron. Respecto a los artistas, con ellos he tenido la oportunidad de aportar mi talento en sus álbumes y de ahí quedó una bonita relación, la cual me facilitó al momento que les toqué la puerta me dijeran SÍ de inmediato”.

Juanma y Vallenato Session está en la etapa de inicialización con un producto nuevo, si bien por la trayectoria que he tenido al lado de grandes artistas como Peter Manjarrés, Martín Elías y Jorge Celedón, me ha dado un reconocimiento en el gremio, la idea es que este producto innovador llegue a todos los rincones del país y por qué no, aprovechar este mundo globalizado para hacer presencia en diversas partes del mundo

Repertorio

1.Que Tengo Que Hacer  - Elder Dayan - Daniel maestre 

2. Bailame  - Milciades Cantillo - JKEscorcia 

3. Amor Prohibido - Natalia Curvelo - lucas dangond 

4. La Locura Automática - Diego Daza  - Rolando ochoa 

5. Yo No Se Mañana - Jonathan El Meke - Dani maestre 

6. Destino - Angelica Visbal - Lu - Luis Herrera 

7. Pa olvidarte - Brenda Arrieta - Andree Galez - Jorge Luis garcia 

8. Llamado De Emergencia - Jhon Mindiola - Sergio Luis rodriguez

CONTACTO JUANMA DRUMS:
 301 2348042

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم