Todo listo para el Festival Folclórico Vela del Marquezote en La Jagua del Pilar




Por: Didier Hernández

Nancy Borrego Núñez, presidenta del Festival Folclórico Vela del Marquezote de La Jagua del Pilar, confirmó a Villanueva24h que ya se encuentra todo listo para que inicie lo que será la edición 14 de este evento que exaltará la vida y obra de Dilber Guerra Balcazar.
Esta edición se dará inicio desde hoy 10 hasta el 13 de octubre. Primero se dará un conversatorio con varios panelistas, quienes serán los encargados de presentar la vida del homenajeado.

Nancy Borrego Núñez agregó que la programación arrancará con un desfile inaugural bajo el eslogan “Conservando lo nuestro”, que recorrerá las principales calles del municipio este viernes 11 de octubre; seguidamente se hará la entrega de la placa, juegos pirotécnicos y presentación musical.

Para el sábado 12 la administración presidida por el alcalde José Amiro Morón y la Gestora Social en conjunto con la parroquia efectuarán las eucaristías en conmemoración a la virgen del Pilar y en la tarde se dará la primera ronda eliminatoria de los concursos de Acordeón Aficionado, Piquería Profesional y Canción Inédita.

Para el domingo 13 de octubre será la segunda ronda en sus tres categorías, a partir de las 10:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde la gran final Acordeón Aficionado, Piquería y Canción Inédita.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم