“Me Fui” la canción de Reymar que traspasa fronteras


Reymar Perdomo, venezolana de nacimiento, cruzó como migrante cinco países  desde Guárico hasta llegar a Lima, ciudad en la que se radicó por un tiempo. Durante esa travesía compuso la canción “Me Fui” que comenzó a cantar en los buses de la capital del Perú para subsistir. Su canción se hizo viral cuando alguien la grabó cantándola en el parque Keneddy, de Lima, y llamó la atención del periodista y youtuber colombiano Daniel Samper, quien desde su canal Hola Soy Danny, y con la ayuda de Carlos Mora, pionero en Influencer Marketing en Colombia, había lanzado el reto #UnChallengePorVenezuela para promover la solidaridad ante los panas venezolanos.

Samper terminó viajando a Lima para ubicar a Reymar, y la invitó a Bogotá, donde le preparó una sorpresa con Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, sus cantantes preferidos: ellos se disfrazaron de pasajeros en un bus previamente acondicionado por el youtuber, y se quitaron el disfraz cuando Reymar entonaba el tono de su canción


Para llevar la grabación a otro nivel, se vinculó el productor y compositor venezolano Yasmil Marrufo que ha participado en exitosas producciones de grandes artistas latinoamericanos y quien le puso alma y corazón a esta producción. La mezcla y master fue realizada por Boris Milán, reconocido ingeniero y productor Venezolano. Tanto Yasmil como Boris están radicados en Miami. 

Sony Music realizó toda la producción ejecutiva de este gran proyecto y se sumó a esta bonita causa cediendo todos los derechos de esta canción a Reymar para que las regalías y monetización de “Me Fui” sean para ella.

El video oficial estará disponible a partir del 29 de Agosto en el canal de Youtube Hola Soy Danny y en todas las plataformas musicales.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم