Jorge Juan "El Negro" Orozco, nuevo secretario de salud del departamento del Cesar


El ex alcalde de Villanueva, La Guajira, es el nuevo secretario de Salud del Cesar, y seguirá haciendo parte del equipo de gobierno de Francisco Ovalle Angarita.
Jorge Juan Orozco Sánchez, quien desde 2016 se desempeña en la sectorial como Líder de Prestación y Desarrollo de Servicios de Salud.
Jorge Juan Orozco reemplaza en el cargo a la también médico, Esmeralda Guardias Domínguez, Líder de Asuntos en Salud, quien fue designada como encargada desde el pasado 26 de noviembre, por un período de tres meses.
Orozco Sánchez ha forjado su experiencia en diferentes entidades y empresas de los sectores privado y público. En este último se ha destacado como alcalde del municipio de Villanueva, La Guajira; como secretario de Salud del departamento de La Guajira, y recientemente como gerente encargado de la Empresa Social del Estado Hospital San Andrés, del municipio de Chiriguaná, al frente del que estuvo por varios meses, tras la designación que le hiciera el Gobernador.
Durante los tres primeros años de la Administración de Francisco Ovalle, Jorge Juan Orozco ha liderado el grupo de Inspección, Vigilancia y Control, desde donde tiene la tarea de garantizar el acceso y calidad de los servicios de salud a los cesarenses, y de que los prestadores públicos y privados que operan en el departamento, ejerzan sus actividades cumpliendo con las normas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.  
La posesión del nuevo secretario será el próximo lunes 25 de febrero, en el despacho del gobernador.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم