En vídeo, Ángel Ucrós, habla de actividades delincuenciales del ex gobernador de La Guajira Juan Francisco "Kiko" Gómez

Angelo Andrés Ucrós - Lugarteniente de Kiko Gómez

Investigación de: Diario la Libertad 
@LaLibertadCo

Ángelo Andrés Ucrós, ex lugarteniente del condenado ex gobernador de La Guajira Juan Francisco Gómez Cerchar, alias ‘Kiko’, Anunció por Facebook que revelará los detalles de infinidad de delitos, que enumera parcialmente, cometidos por este hombre, de los que el denunciante asegura haber hecho parte.

Sostiene que pondrá al descubierto cómo ‘Kiko’ Gómez, por ejemplo, determinó el asesinato del eminente neurólogo de Barranquilla Jorge Daza Barriga, uno de los homicidios que más ha deplorado esa ciudad en los últimos años.
La organización material del asesinato del doctor Daza Barriga fue organizada por la esposa de ‘Kiko’ Gómez, Viviana Bacci García, y el hijo de ambos, Fernando Gómez Bacci, según consta en expedientes judiciales.
Ucrós sostiene que esclarecerá muchos más homicidios y explicará la manera como está estructurada la organización criminal que ‘Kiko’ Gómez todavía maneja en la Guajira desde la cárcel La Picota, de Bogotá, en donde purga dos condenas por seis homicidios, una de ellas de 55 años y la otra de 40.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم