VICENTE GARCÍA INICIA SU “TOUR DESPEDIDA A LA MAR” CON DOS NOCHES SEGUIDAS EN BOGOTÁ “SOLD OUT”


El cantautor dominicano, Vicente García, anunció recientemente su “Tour Despedida A La Mar”
en el cual llevará a cabo conciertos en Bogotá, Medellín, Nueva York y Lima.

Las primeras presentaciones de su gira, tendrán lugar en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez en Bogotá, donde Vicente García ofrecerá dos conciertos sinfónicos el 1 y 2 de agosto, agotando boletería en tiempo récord. Esta gira marca el cierre de un importante ciclo en su carrera celebrando por lo alto su álbum “A La Mar”, con el cual arrasó en los Latin GRAMMYs 2017 consiguiendo una nominación como “Álbum del Año”, y tres importantes premios como “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Canción Tropical”.

“Antes de meterme al estudio a grabar mi tercer disco me alegra anunciar varios conciertos para empezar esta nueva etapa. Les confieso que les tengo una de las sorpresas más grandes de mi carrera. ¡Gracias por apoyar mi música!”, manifestó Vicente García en sus redes sociales, al anunciar el “Tour Despedida A La Mar”, que también llegará a los escenarios del Parque Cultural Nocturno en Medellín el 8 de agosto, La Marina en Nueva York el 12 de septiembre y el 27 de octubre en el Jockey Club de la ciudad de Lima, Perú.

Vicente García, uno de los artistas latinoamericanos de mayor proyección internacional, ha anunciado además que está en proceso de grabación de nuevas canciones y que prepara una sorpresa muy especial que marcará inicio a un nuevo ciclo en su exitosa carrera.

Fechas de “Tour Despedida A La Mar”

01 agosto - Concierto Sinfónico en el Teatro Colsubsidio - Bogotá, Colombia (SOLD OUT)
02 agosto - Concierto Sinfónico en el Teatro Colsubsidio - Bogotá, Colombia (SOLD OUT)
08 agosto - Parque Cultural Nocturno - Medellín, Colombia
12 septiembre - La Marina - New York, NY - Estados Unidos
27 octubre - Jockey Club - Lima, Perú

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم