SILVESTRE DANGOND sigue cosechando éxitos con su gira en Estados Unidos y la publicación de tu tercer video en vivo: LA LLAMADITA


El artista vallenato sigue conmocionando a todos los colombianos radicados en USA, y fanáticos de otras nacionalidades, qua asisten a sus espectáculos y no paran de bailar desde comienzo a fin. A esto se suma la publicación del tercer video del lanzamiento “Esto Es Vida”.
 
 
Silvestre Dangond publica su tercer video en vivo, con el que comparte con su público la adrenalina del Parque de la Leyenda en el lanzamiento de “Esto es Vida”. Se trata de “La Llamadita”, y si, es la llamada del cantautor a bailar, cantar y a disfrutar uno de los mejores en vivo del vallenato actual.
 
“La Llamadita” es el sexto track del disco “Esto Es Vida” y para esta versión en vivo, el artista invitó al acordeonero Rolando Ochoa reconocido por su importante aporte al género vallenato en sus 25 años de carrera artística.


De este concierto el artista ya ha publicado los videos en vivo de: ‘Regálame una noche’ y ‘Si mi canto fuera tu encanto’. Hoy conocemos el video en vivo de ‘La llamadita’,  momentos que quedaron registrados en video y con los que más de 20.000 personas se divirtieron y saltaron lo mejor del vallenato de Silvestre.
 
Actualmente el artista se encuentra en Estados Unidos con su gira Caliente Tour USA 2018. Una éxitosa gira con la que colgado el cartel de soldout en todas las fechas con un espectáculo que no solo trae música y colores sino que lleva a los asistentes tras un desborde de emociones durante esas 2 horas de show.

“Hoy es un día importante para mi carrera y lo quiero compartir con la gente que me quiere y se alegra de mis triunfos! Estar en el Madison Square Garden "solo" y a unas cuentas boletas de hacer #soldout en un concierto. Es como cuando tome la decisión de ir al “Parque de la Leyenda” a hacer un lanzamiento! Se y soy consciente de las luchas y sacrificios que me ha tocado hacer para llegar hasta aquí... Pero la recompensa es grande, por qué esto es lo que me llevo y queda en la historia de mi vida el día que no esté!! Gracias al público que me ha acompañado durante todos estos años a un #Silvestrismo que cada día demuestra de qué está hecho.. sé que la vida es más que un lleno, un premio, una casa, un carro…  pero no puedo dejar pasar este premio desaparecido y darle valor a lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido ustedes y yo!! Los amo... A mi manera pero los amo!”
 
Hermosas y emotivas palabras que compartió Silvestre en redes sociales la noche que se presentó en el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
 

El artista guajiro, tambien hará parte del show de Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 el 3 de agosto y después de su paso por Estados Unidos, Silvestre Dangond se prepara para la extensa gira que tendrá en Colombia con la que visitará más de 25 ciudades de Colombia a partir del 01 de Septiembre:
 
01 de Septiembre – Bucaramanga
08 de Septiembre – Santa Marta
14 de Septiembre – Bogotá
29 de Septiembre – Cartagena
19 de Octubre   -      Armenia
20 de Octubre    - Popayán
26 de Octubre – Medellín
03 de Noviembre   -   Villavicencio
10 de Noviembre  - Manizales
01 de Diciembre – Cali
07 de Diciembre – Barranquilla
05  de Enero – Melgar
 
Las boletas ya están a la venta en la red de Ticketshop a nivel nacional.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم