Nuevo Éxito de LESLIE SHAW & LEGARDA “VOLVERTE A VER


Legarda sigue conquistado el público Latino y su arrollador éxito en Perú desemboca en una colaboración con Leslie Shaw, una de las artistas Peruanas más reconocidas en el género Urbano y finalista en el importante festival de Viña del Mar en el 2011.

Desde su lanzamiento en Perú se convirtió en un rotundo éxito y alcanzó #1 de iTunes Perú en menos de una hora del estreno
Igualmente en el Top Viral de Spotify Perú alcanzó el #6 y en Colombia el #15
Su video lanzado hace poco más de 1 mes ya superó los 5 MILLONES de views

La canción “Volverte a Ver” fue grabada entre Perú y Colombia, producida por el venezolano ‘Dejota’ y masterizada en Miami por Earcandy, reconocido productor de artistas como Wisin y Ozuna, entre otros; la canción narra la historia de dos personas con una conexión especial desde la primera vez que se vieron.

El vídeo fue producido por Pandemia Films, productora con la que Leslie ha presentado vídeos como ¨Decide¨ y ¨Loco¨. Con la dirección de Guillermo Moreno, narra la historia de un romance en el que la sensualidad se desborda, grabado en tres locaciones diferentes ambientadas en la ciudad de Lima-Perú, complementa el aire festivo y colonial con la aventura romántica que viven ambos artistas.

La canción fue presentada por primera vez juntos en vivo el pasado 8 de julio en Lima, Perú en el reconocido evento ‘Juntos en Concierto IX’, escenario que también contó con la participación de CNCO, Nicky Jam, entre otros ante casi 30.000 almas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم