'JUANCHO' FUENTES, SENSACIÓN EN LA SERIE 'LOS MORALES

Ha provocado buenos comentarios interpretando a ‘Tico’ Zuleta, el mejor amigo de Kaleth Morales en la universidad.

Es un cantante que irradia talento innato. Además, sus dotes actorales han causado  sensación desde que empezó a salir con fuerza en la serie Los Morales que se transmite de lunes a viernes por el Canal Caracol.

Se trata de ‘Juancho’ Fuentes, un talentoso cantante y actor guajiro residenciado en Santa Marta, quien tiene una destacada actuación en esa serie que arrasa en  sintonía.

Fuentes, quien en la exitosa serie de televisión inspirada en la dinastía creada por Miguel Morales, interpreta a ‘Tico’ Zuleta, el mejor amigo de Kaleth Morales; es reconocido por los expertos como una promisoria figura en el canto y en el mundo actoral. En Los Morales participa en 30 capítulos.

Juan José Fuentes Díaz,  su nombre de pila, es oriundo de El Molino,  La Guajira, donde nació el 16 de diciembre de 1993. Su vocación por el canto la reveló desde temprana edad.

Su carrera es una cadena de éxitos, entre las que se resaltan el primer lugar,como La mejor voz en el Festival Vallenato de Valledupar en el 2007. Así mismo, en 2011 formó parte en la parte vocal del proyecto Generación 3, de Puerto La Cruz (Venezuela), donde grabó la cadenciosa pieza ‘Mi único vicio’, de Ciro Fuentes. Esa canción posicionó a Generación 3 como Grupo Revelación en los Premios Mara Internacional de Venezuela.

‘Juancho’ Fuentes fue proclamado Rey de Reyes en el Festival Indio Tayrona de Santa Marta, y se destaca su participación en el reality Idol Colombia, del Canal RCN.

En la actualidad, ‘Juancho’ Fuentes forma parte del elenco de la exitosa serie ‘Los Morales’, que se emite en el horario nocturno por el Canal Caracol.

“La música es mi razón de ser, la llevo en la sangre, me otorga alegría desbordante. Y esa alegría se la transmito al público”,  expresa

‘Juancho’ comenta como se dieron las cosas para ingresar a la novela:

“Estaba cantando en una fiesta de una actriz amiga en la ciudad de Barranquilla en un cumpleaños. Al día siguiente de la fiesta ya me iba. Un amigo no me dejo ir. La amiga que me invitó a la fiesta me escuchó otra vez y me dijo que cantaba bien, y me dice ‘viene una novela me gustaría que hicieras un casting’; entonces le envié un vídeo y funcionó: me llamaron para hacer el casting en Bogotá, hice el casting y quedé en la novela”.

“El papel de ‘Tico’ Zuleta personifica a Héctor Zuleta, hijo de ‘Poncho’. Héctor estudió Medicina con Kaleth en la universidad del Sinú de Cartagena . Eran grandes amigos, empezaron juntos la Universidad. Héctor fue el que le enseñó a Kaleth los primeros pasos de la guitarra,  el primer sencillo que hizo Kaleth lo vivieron juntos. Un proceso bastante grande de amistad, de colaboración y de ayuda,  se dieron  la mano”, dice ‘Juancho’ Fuentes “Recibí colaboración de Jerónimo el que hace el papel de Kaleth y todos los compañeros que participan en la novela. Hubo mucho trabajo y sacrificio para hacer esta novela. En la filmación todo salió bien, hay que trabajar desde muy temprano hasta altas horas de la noche”, expresó Fuentes.

Asegura que en el proceso de la actuación ha recibido ayuda de Víctor Hugo Trespalacios y Kimberly Reyes, y dentro de la filmación Jerónimo Cantillo, quien personifica a Kaleth.

'Juancho' Fuentes ha pasado a ser uno de los nuevos actores con mayor fuerza  en la serie donde interpreta al mejor amigo de Kaleth en la Universidad.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم