Don Omar, Wisin, Arcangel, De la Ghetto, Fat Joe, Bad Bunny y otros artistas de renombre se presentan en el “Mega Summer Concert”, en el Madison Square Garden







(SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. y su estación líder en sintonia radial en la Gran Manzana junto a la aplicación de dispositivos móviles, LaMusica App, anunciaron la primera edición del "Mega Summer Concert", el concierto más importante veraniego que reunirá a las estrellas más populares de la industria de la música urbana. "Mega Summer Concert " es presentado por LaMusica App, Mega 97.9FM y producido en asociación con Felix Cabrera Presenta. El concierto se llevará a cabo este jueves 24 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Los boletos pueden ser adquiridos en www.ticketmaster.com. Este magno concierto es para todas las edades.
El cantante más exitoso del reggaetón con igualmente exitosa incursión en películas taquilleras de Hollywood, Don Omar; el cantante de música urbana quien brinda frescura al género musical, Bad Bunny; el mundialmente famoso artista, Wisin; el artista de hip hop urbano más popular de Estados Unidos, Fat Joe; el artista fenómeno de YouTube que finalmente llega a Nueva York, Arcangel; el exitoso artista del reggaetón, De la Ghetto; el cantante puertorriqueño ganador de múltiples premios, J Alvarez; entre otros se presentarán en la nueva edición del "Mega Summer Concert".
Los artistas confirmados son, Don Omar, Arcangel, De La Ghetto, Wisin, Fat Joe, Bad Bunny, Alexis y Fido, Jory Boy, Noriel, J Alvarez, El Alfa, Alex Sensation entre otros.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم