EL “PATRIMONIO CULTURAL” DE JORGE OÑATE ESTÁ DISPONIBLE DESDE HOY EN TODAS LAS DISCOTIENDAS NACIONALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

Jorge Oñate lanza su nueva producción musical “Patrimonio Cultural” con Álvaro  Lopez en el acordeón. Un álbum inédito como regalo a todos sus seguidores.


La producción de “Patrimonio Cultural” fue grabada en Valledupar y cuenta con canciones de artistas como Andres Beleño, Aurelio Nuñez, Efrén Calderón, Juan Segundo Lagos, Rafael Manjarrez, Eduardo Fonseca “Cachurra”, Kike Araujo, Roberto Calderón, Robert Oñate, Omar Geles y Rolando Ochoa. Además de canciones como  “Meneando la batea”, tema de Andres Beleño que ya es número uno en las emisoras del país.


Oñate quiere con este álbum agradecer sus 50 años de carrera musical principalmente a Dios y a su ahijado Silvestre Dangond por el cariño y apoyo durante la creación de esta producción musical. Sin duda, el cantante ha sido una leyenda para el vallenato, prueba de esto son sus  25 discos de oro, 7 discos de platino, 6 de doble platino y  su Grammy Latino en 2010 por el Premio a la Excelencia Musical.

Repertorio:


1.
Patrimonio Cultural   
2.
Meneando La Batea   
3.
 Seductora   
4.
 La Crítica   
5.
 Sueña Corazón   
6.
Las Mujeres   
7.
Escalando Mi Montaña   
8.
Aquí Estoy Yo   
9.
 Dueño De Tu Vida   
10.
Solamente Mía   
 11.
Por Qué Será   
 12.
Pégate A La Sabrosura   
 13.
Algo Te Diré   
 14.
La Aventurita   


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم