Junior Santiago lanzó su live session

Ya están disponibles en el canal oficial de Youtube del cantante Junior Santiago, las canciones: ‘Quiero volar’, ‘Déjate atrapar’, ‘No me resignaré’ y ‘No me vuelvo a ilusionar’, que hacen parte de la producción live sesión titulada ‘Inconfundible’.


Junior Santiago con el acordeonero Xavier Kammerer, grabaron este live session en Bogotá con 16 canciones bajo la dirección musical de Chichito Guerra; la producción audiovisual de Hugo Herrera y dirección de audio Jarith Leal.

Se lanzaron cuatro canciones y gradualmente se presentarán los otros temas que serán de gran impacto nacional e internacional en la intacta voz de Junior Santiago.

El cantante expresó que la canción ‘Quiero volar’ es su cédula musical y es una hermosa obra de la autoría de Wilmar Bolaños, que grabó hace años con la Combinación Vallenata.

Junior Santiago, Xavier Kammerer; su manager, Alonso Salas y  road manager Santiago Gaviria, luego de terminar la grabación comenzaron una gira promocional por Bogotá, Cali, Medellín y estarán en Valledupar, estas canciones que ya generan excelentes comentarios.

Junior Santiago Live Session


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم