Cardigan

Así fue el robo en la casa de Silvestre Dangond en Valledupar

 A través de cuenta de X, el periodista Jacobo Solano, entregó detalles del millonario robo en la casa del cantante Silvestre Dangond, ubicada en el barrio Casa Blanca en Valledupar.



Solano relata que así fue el robo:

“Los delincuentes entraron por la puerta trasera a la una de la madrugada del pasado domingo 19 de noviembre, llegando en un taxi y una moto”.

“Ingresaron tres delincuentes que desconectaron las alarmas; cortaron un vidrio y con llaves maestras entraron a la casa. Llegaron a la habitación principal en el segundo piso; abrieron la caja fuerte y estuvieron alrededor de una hora”.

“Los vigilantes de la empresa de seguridad no estban en el momento al igual que la empleada de servicios, algo que llamada poderosamente la atención”.



“El portal Infobae indicó que se robaron 250  mil dólares en efectivo; más seis relojes Rolex y Cartier; dois de mujer y cuatro hombres. El robo ascendería así a 1.500 millones de pesos”.

Hasta el momento el cantante Silvestre Dangond, quien estuvo una semana antes en Valledupar en el lanzamiento de su álbum ‘Ta malo’, no se ha pronunciado sobre este robo.

إرسال تعليق

Gracias por su comentario