Tormenta Bret llegará a La Guajira el viernes en la noche

bret en la guajira

De acuerdo con los informes de vigilancia meteorológica del IDEAM y  Corpoguajira, se prevé que la tormenta tropical BRET entre el mar Caribe, a las 8 de la noche de del viernes 23 de junio.

La observación de su cono de influencia indica que puede tener alguna incidencia baja sobre La Guajira durante la mañana del sábado, de modo que se activa el estado de vigilancia para el norte del mar Caribe nacional.
Recomendaciones
Mantenga la calma y siga la información emitida por las entidades técnicas autorizadas En caso de presentarse una tormenta eléctrica, resguardarse en un lugar seguro; no ubicarse debajo de los árboles o antenas de comunicación.
Desconectar los electrodomésticos y abstenerse de utilizar el teléfono celular hasta que las descargas eléctricas terminen. Limpiar y asegurar los techos, canales y canaletas de las viviendas para evitar inundaciones.
Motive a los familiares y vecinos a desarrollar planes de emergencia, donde se establezcan los responsables de informar a la comunidad y dirigir las actividades ante la ocurrencia de cualquier eventualidad.

Haz un comentario sobre esto

Gracias por su comentario

أحدث أقدم