Claudia Robles asume como Gobernadora (e) de La Guajira

Claudia Robles


Ante la plenaria de esta Corporación tomó posesión como Gobernadora encargada del Departamento de La Guajira la doctora Claudia Cecilia Robles Núñez por encontrarse nuestro gobernador titular disfrutando de sus vacaciones.

Después de posesionada la gobernadora encargada agradece primeramente a Dios, a su familia por su inmenso amor y compartir sus triunfos, al señor gobernador Nemesio Roys Garzón por haber depositado la confianza en ella y dejar al departamento de La Guajira en sus manos para ir a disfrutar de su merecido descanso, a sus compañeros de trabajo de la Secretaria de Hacienda.
Puntualizó que con el gobernador del departamento comparte un objetivo en común, y es el de poder recuperar la viabilidad administrativa y financiera de este departamento, por eso le ha estado brindándo todo el apoyo y acompañamiento desde la secretaria de hacienda departamental en lo que se requiere.
Iniciamos un proceso arduo con el tema ley 550 que es una de las metas en este periodo de vacaciones para que logremos con la bendición de Dios y de una vez por todas terminar con estos pagos de acreencias que tiene el departamento que lo mantuvieron en un vilo tesoral durante mucho tiempo, y que esta administración se comprometió hacer todo lo humanamente posible para lograr esa viabilidad financiera. Prontamente en una reunión de votación del acuerdo de reestructuración de pasivos, sellamos este proceso que inicio en diciembre del 2020.
Para finalizar manifestó que en todo este tiempo el departamento estuvo haciendo una depuración y una consolidación de todo ese de ese inventario de acreencias, y lo más importante para nuestros acreedores es que esto es un ahorro que se traduce en 25 mil millones de pesos, que nos servirán para hacer los pagos totales del grupo numero uno de acreedores que son los laborales y pensionados. Ha sido un trabajo incansable y que ya gracias a Dios vamos a comenzar a ver los frutos que podemos darles a los acreedores y al departamento esta buena noticia.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم