Jorge Celedón sigue siendo el Rey del vallenato en Mexico


El tour de Amor y Amistad de Jorge Celedón en México fue un rotundo éxito con sus cinco conciertos y ratificó que el artista sigue siendo el rey del vallenato en este país. 

Celedón llenó la Arena de Monterrey en sus dos conciertos; el Lienzo Charro en El Saltillo; María Tequila en Monterrey; y la plaza de toros Matehuala - San Luis de Potosí. 

Los mexicanos celebraron la fecha especial de San Valentin con su artista preferido cantando éxitos de amor como: No podrán separarnos, Por tu primer beso, Cuatro rosas, Ay hombe y Esta vida. 

Celedón expresó sus agradecimientos al público mexicano por este gran respaldo que permitieron celebrar estos días inolvidables. 

Jorge Celedón llegará a Colombia para tener un breve descanso y emprenderá vuelo a Nueva York (Estados Unidos), La Capital del Mundo, para sus actuaciones este viernes 18 y  el sábado 19 de febrero. 

A final del mes, el Ídolo Mundial del Vallenato, actuará en los carnavales de Ecuador, para seguir llenando los escenarios del mundo con su impecable canto.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم