Jorge Celedón sigue siendo el Rey del vallenato en Mexico


El tour de Amor y Amistad de Jorge Celedón en México fue un rotundo éxito con sus cinco conciertos y ratificó que el artista sigue siendo el rey del vallenato en este país. 

Celedón llenó la Arena de Monterrey en sus dos conciertos; el Lienzo Charro en El Saltillo; María Tequila en Monterrey; y la plaza de toros Matehuala - San Luis de Potosí. 

Los mexicanos celebraron la fecha especial de San Valentin con su artista preferido cantando éxitos de amor como: No podrán separarnos, Por tu primer beso, Cuatro rosas, Ay hombe y Esta vida. 

Celedón expresó sus agradecimientos al público mexicano por este gran respaldo que permitieron celebrar estos días inolvidables. 

Jorge Celedón llegará a Colombia para tener un breve descanso y emprenderá vuelo a Nueva York (Estados Unidos), La Capital del Mundo, para sus actuaciones este viernes 18 y  el sábado 19 de febrero. 

A final del mes, el Ídolo Mundial del Vallenato, actuará en los carnavales de Ecuador, para seguir llenando los escenarios del mundo con su impecable canto.


Post a Comment

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

Hable con nosotrosEscríbanos o envíe un mensaje de voz
Hola! Bienvenido a Viva FM Escribiendo...
Escribir chat...