Buscan solución a problemática de gasolina en el departamento



Jairo Aguilar Deluque, Secretario de Gobierno, en calidad de Gobernador (E), junto con la Dirección Nacional de Hidrocarburos se reunió con varios alcaldes de los municipios para llegar a un posible acuerdo en la distribución de los cupos de combustible en La Guajira.

En dicha reunión se llego a la conclusión que en los próximos días Aguilar Deluque y delegados de la Dirección Nacional de Hidrocarburos se reunirán con cada uno de los alcaldes, para que estos expresen sus necesidades y teniendo en cuenta esto se pueda organizar el plan de distribución de cupos en los diferentes municipios.

Recordemos que una semana atrás el Gobernador Nemesio Roys Garzón logró llegar a un acuerdo con la mesa del paro para la reapertura de la vía del sur, entre las exigencias de los manifestantes estaba la búsqueda de una solución ante la problemática de la gasolina.

Cabe destacar que gracia a la gestión de la administración departamental se incrementó el cupo adicional de gasolina en un 92%, pasando de 2 millones de galones a mas de 4 millones de galones.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente