Para atracarlo intentaron torturarlo con alambre púas



Jhon Luis Rodríguez “El chamo”, un joven emprendedor y que en Villanueva ha sido reconocido haciendo favores y domicilios, fue víctima de hurto y graves agresiones.

Cuando se dirigía a realizar un domicilio para la zona del acueducto municipal, salida hacía Potrero Grande el día viernes en horas de la noche fue interceptado y atado a un pedazo de madera y atado con alambre púas. Al verse en esas condiciones el joven le imploró a los delincuentes diciéndoles que tenía una hija de dos años y que no lo fueran a matar, que sólo se dedicaba a los domicilios, estos lo dejaron no sin antes seguir con el maltrato físico, lo despojaron de su producido durante el día y le averiaron su motocicleta.

El joven llegó en estado de confusión al Hospital Santo Tomás donde fue atendido de manera inmediata. En este momento se realiza un campaña en Villanueva invitando a quienes tengan la posibilidad de ayudarlo monetariamente, para los gastos de su recuperación, de la misma manera, para que pueda recuperar algo de lo perdido en el hurto incluyendo su herramienta de trabajo.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente