Hombres armados robaron en joyería de Centro Comercial Guatapurí.

 


“Seis tipos armados llegaron a la joyería, se hicieron pasar como clientes, sacaron armas, rompieron vidrios y se llevaron las prendas más grandes”, fue lo primero que dijo Ana Carolina De Armas, sobre el robo que ocurrió en Corina, la joyería ubicada en el centro comercial Guatapurí y que es propiedad de su familia.

La mujer estaba sorprendida aún de lo que había pasado hace algunos minutos dentro de Guatapurí Plaza, un centro comercial donde se supone no debería pasar algo así.

“Llegaron los 6 tipos, con gorras, tapabocas, al negocio donde sólo había dos empleados. Los delincuentes sacaron armas, rompieron todo y la seguridad del centro comercial no hizo nada”, insistió.

De Armas manifestó que no hubo disparos dentro del centro comercial y que todo sucedió muy rápido: “Eso fue como en unos 10 minutos, sobre las 2:00 de la tarde de este domingo 24 de octubre. Estamos sorprendidos, porque se llevaron lo más grande”.

Añadió que, “Los hombres estuvieron ese tiempo armados, intimidando y nadie se dio cuenta de nada. Se llevaron los relojes de gama alta, prendas de oro nacional, italiano, y salieron como si nada, huyeron”.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم