“El Disco Que Me Gusta” de home run en cada concierto.



Apoteósicos y fuera de serie se han convertido los conciertos de Elder Dayán y Rolando Ochoa luego del lanzamiento de su reciente álbum discográfico “El Disco que me Gusta”, los artistas con esta viral y magnífica propuesta musical lograron entrar de lleno en el corazón del pueblo y la están sacando del estadio en cada concierto. Este nuevo trabajo sin duda ya está posicionándose en las grandes ligas de la música y continúa haciendo Home Run por todo el país.


Los recientes conciertos en los departamentos de Bolívar, Cesar, Tolima y La Guajira, han causado emoción en los artistas y toda la agrupación, al ver lo rápido que se ha expandido por todo el territorio nacional el catálogo de canciones que hacen parte del “Disco que me Gusta”, y la gran sensación en redes sociales al ver como masivamente las voces se unen en cada concierto para corear con fuerza todas las canciones del nuevo álbum.  

Elder Dayán sigue consolidándose como una gran estrella de la música vallenata y junto a Rolando Ochoa conforman la dupla del momento, categorías que se han ganado a pulso y que han sido otorgadas por sus seguidores y la masiva voz y sentir del pueblo. Este fin de semana los artistas estrenaran su álbum en el municipio de Uribia – La Guajira y en Chibolo – Magdalena.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم