‘Acércate al amor’, se metió en el corazón de la gente con Jorge Celedón

Salió, gustó y se quedó en el corazón de la gente, la canción ‘Acércate al amor’, el primer sencillo de Jorge Celedón, que se estrenó el pasado fin de semana con el mágico acordeón de Sergio Luis Rodriguez.

‘Acércate al amor’, es un tema de la autoría de Jorg Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien se inspiró en la felicidad de la mujer para que viva una soltería cuando no sea bien correspondida.
A través de las redes sociales, son muchas las felicitaciones que a diario reciben estos exponentes más representativos del vallenato internacional.

Estos son algunos mensajes escritos en el canal de Youtube de Jorge Celedón, donde le manifiestan la gran aceptación de este tema:

Johanna Luzuriaga, escribió: Excelente canción; es verdad, es mucho mejor estar soltera q sufrir por amor me encantó.

Victoria Galán: Hermosa letra te felicito. Dios te siga llenando de muchas bendiciones.
Dario Montiel: bendiciones, son unos genios desde Argentina -  Formosa "El Sembrador del Vallenato".

Zuly Vásquez: Excelente la letra y la canción. Felicitaciones a Jorge Celedón y a los que hacen posible que te escuchemos.

Josué Moral: ¡Guatemala presente!!.  Buenísima canción!!

Genesis Rodriguez Cevallos: excelente trabajo Jorge Celedon y Sergio Luis. Ustedes tienen unos grandes temas que sin duda alguna me han hecho sonreír, llorar. Y sobre todo pensar en el futuro con los ojos abiertos y como dice este tema: no es tu intención alejarte de nada, pero si acercanos al verdadero amor.  Para mi es un 10 este tema.

Lida Montoya: como siempre, Jorgito Celedón luciendose con sus letras.  Orgullo colombiano.
Atahualpa Vivero: excelente tematica, bien tratada y con una hermosa melodia.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, presentaron la canción ‘Acércate al amor’, en los conciertos del fin de semana en Macas (Ecuador) y Bucaramanga, donde celebraron el Día de las Madres.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم