Capturados miembros de la banda "Los sepultureros"



En las ciudades de Riohacha y Santa Marta, la policía logró la captura de los señores Yumaiquer Honorio González,  José Alejandro Vargas Tejeda, Nicol Estefany Ropero Barrios y José Gregorio Pérez Arias, integrantes de la banda delincuencial Los Sepultureros, a quienes les figuraban órdenes de captura por los delitos de secuestro, desaparición forzada y homicidio.

Es de anotar que este grupo delincuencial se le atribuye la desaparición y homicidio del ciudadano José Rosario Hermosilla Polo.

Para el día 11 de junio del año 2018 se realizó una diligencia de exhumación en una vivienda ubicada en el barrio El Bosque de Maicao, donde fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual fue enviado a Medicina Legal para su respectivo estudio y comprobación de identidad, donde se pudo establecer que correspondía a quien en vida se llamaba José Rosario Hermosilla Polo.

La víctima fue abordada por este grupo delincuencial mediante la utilización de señuelos  (mujer), posterior a esto fue llevado por la fémina, a una residencia donde era esperado por el resto de estos delincuentes, allí la víctima fue torturado, sus cuentas bancarias desocupadas, para ser asesinado y enterrado en el patio de dicha vivienda.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a quienes les dictaron medida de aseguramiento intramural.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente