Artistas vallenatos lamentan la muerte de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo


Los artistas vallenatos han lamentado el sensible fallecimiento de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, directiva y una de las fundadoras del Festival de la Leyenda Vallenata.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, expresaron: “estamos muy dolidos con la muerte de una mujer luchadora, trabajadora y entregada en cuerpo, vida, alma y corazón al Festival Vallenato, como fue Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo. Extrañamos de ella su sencillez, noble corazón, su voz pausada y esa fuerza inclaudicable que siempre tuvo para trabajar por el bienestar del folclor vallenato”.

Iván Villazón y Saúl Lallemand

“Nos duele mucho la triste partida de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, una mujer emprendedora que de la mano de Consuelo Araújo y demás personalidades se desveló en todo momento por hacer grande el Festival Vallenato”.

“Queda ese grato recuerdo de una mujer que siempre mostró su sonrisa a flor de labio. ‘La Polla’, queda con los mejores recuerdos en nuestros corazones”.

Orlando Liñán y Mirito Castro

“Conocimos de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, su entrega total por este lindo folclor y ese empuje de nuestro festival vallenato que año tras año, ve germinar semilleros de cantantes, acordeoneros y músicos que hacen grande la cultura de esta próspera región. Sentimos mucho la triste partida de ‘La Polla’ Monsalvo”.

Rafael Manjarrez

“Mi sincero mensaje de solidaridad a la familia Monsalvo. Partió a la eternidad nuestra gran ‘Polla’ Monsalvo, pilar indiscutible del Festival Vallenato, que recordaremos con cariño siempre. Me encontré con ‘la Polla’ Monsalvo y me dijo, qué te está pasando que las inscripciones se van a cerrar”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم