Desfile "Un mar de cultura" dará inicio al Festival Francisco El Hombre de Riohacha


El viernes 22 de Marzo de 2019, se llevará a cabo el desfile inaugural del Festival Francisco el Hombre denominado en esta ocasión “Un Mar de Cultura”. Este evento constituye una propuesta cultural para el disfrute de los riohacheros y foráneos que visitan la ciudad en medio de las fiestas festivaleras.






Esta ruta estará amenizada por más de 40 agrupaciones folclóricas, que participarán mostrando una explosión de colores y mucho talento, se inundará el corazón del distrito turístico con bailes, bandas musicales, disfraces, comparsas y muchas otras expresiones artisticas de nivel; auténticas obras de arte que llenan de un espíritu festivo estas fechas que son parte de la identidad cultural de Riohacha.

El punto de encuentro y partida será el Aeropuerto Almirante Padilla a las 03:00 P.M., recorriendo desde allí la Avenida Carrera 15, hasta llegar a la calle primera. El destino propuesto son las instalaciones de la Gobernación de La Guajira.

La organización del evento, compuesta por Ruth Berardinelli en calidad de presidenta de la Corporación Francisco el Hombre, Yuris Brito, y aliados, han trabajado duro para que en este desfile reine la tranquilidad y el orden, rescatando los valores cívicos que caracterizan a los habitantes de Riohacha. Este evento lleva como mensaje “Pórtate bien primo”, haciendo la invitación a tener una buena conducta.

Este año se han dispuestos palcos para disfrutar del evento comodamente, sin ningún valor económico, estarán puestos en establecimientos comerciales a lo largo del recorrido. Se hace la invitación a los residentes de la Avenida Carrera 15 y Avenida la Marina, a sumarse a esta iniciativa.

El desfile contará con agrupaciones folcloricas invitadas del Atlántico, Magdalena, Cesar, Risaralda y otras partes del país, teniendo todo previsto para que el público Riohachero se movilice a las calles con su mejor pinta festivalera y disfrutar de una tradición con nuevos aires.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم