Hoy Kvrass, tiene su segunda presentación en el Festival Viña del Mar en Chile


Con todo el entusiasmo y la mejor vibra, el Grupo Kvrass, tendrá hoy segunda presentación en el concurso folclórico del Festival Viña del Mar en Chile.

Los artistas del Kvrass: Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, saldrán con toda la energía positiva a mítico escenario de la Quinta Vergara, donde se realizan las competencia de la edición 60 del Festival Viña del Mar.

Kvrass, que representa a Colombia en este magno evento y compite con agrupaciones de otros cinco países, se juega la última carta en este certamen internacional para alcanzar el sueño de ganar esta anhelada competencia que le ha permitido mostrarle a Chile y al mundo, su carisma, talento y entrega total con la canción ‘Que me beses’. Kvrass, quiere ganar la añorada Gaviota y traérsela para Colombia.

Los muchachos de Kvrass, apenas se presenten en el escenario podrán ser respaldados por todos sus seguidores votando en la plataforma del Festival Viña del Mar, descargando la aplicación Claro Viña 2019 y votar en la categoría folclórica por Kvrass, oprimiendo las 7 estrellas para alcanzar el mayor puntaje.

En la programación musical de artistas internacionales, hoy se presentarán Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente