El Festival Vallenato ya abrió sus inscripciones para los concursos del presente año

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que del 27 de febrero hasta el 30 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los concursos del 52° Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’, que se realizará del 26 al 30 de abril.

Los concursos establecidos son: Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras Mayores, Juvenil e Infantil, Pintura Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, al respecto anotó que “Estamos convocando a una nueva cita, y esta vez es el 52° Festival de la Leyenda Vallenata, siendo el primer paso la apertura de las inscripciones para los distintos concursos que cada año bate récord porque la fuerza del folclor vallenato se hace sentir desde Valledupar”.

Con las inscripciones para los distintos concursos comienza el proceso vital para el pleno desarrollo de la máxima fiesta de acordeones en Colombia que cada año reúne a miles de concursantes y visitantes.

Las inscripciones para todos los concursos se atenderán en la nueva sede de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en la carrera 19 No.  6N-39, (100 metros antes del puente del balneario Hurtado) o se pueden enviar por correo certificado, previo cumpliendo de todos los requisitos ceñidos al reglamento.

El mencionado reglamento debe ser consultado para poder acceder a la respectiva inscripción. Además, el formulario de Inscripción y los requisitos de los distintos concursos se pueden bajar a través de la página web: www.festivalvallenato.com / Prensa Festival Vallenato.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente