Con nueva Junta consultiva en Electricaribe, vía libre a inversión de $125 mil millones


Con 5 profesionales costeños, Carlos Quintero Rocaniz, Carlos Diago Abello, Arnaldo Mendoza, Alvaro Jaramillo Buitrago y Alfredo Solano Berrío fue instalada la junta consultiva de Electricaribe que da luz verde a una inyección económica del orden de los $125 mil millones para la mejora del servicio a los usuarios.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, esta segunda etapa de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos se convierte en un hito la conformación de la junta para la correcta administración de la política de contratación y la ejecución de las inversiones, cumpliendo todos los parámetros de transparencia.

“Con el acompañamiento del Ministerio de Minas y Energía y la Superservicios integramos la junta para acelerar las inversiones proyectadas. Ahora el reto es la compra de los equipos, materiales y la contratación de las obras”, explicó la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza.

Agregó que ya las obras fueron priorizadas y los esfuerzos serán centrados en la infraestructura de alta y media tensión.

En la medida que se logren recursos adicionales por los Conpes las obras continuarán avanzando en el esfuerzo por la optimización del servicio a los usuarios en todos los rincones del caribe.

Finalmente destacó el compromiso con la costa de los miembros de la junta consultiva que ante la invitación de la Superservicios aceptaron el gran reto de hacer su aporte a la mejora eléctrica en la región.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente