La Policía Nacional capturó a dos personas por porte ilegal de armas de fuego en Riohacha



En el marco del Plan de Choque “Más Cerca del Ciudadano”, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira mediante la realización de tres diligencias de allanamientos y registros emanadas por la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de dos personas a quienes se les incautó dos armas de fuego ilegales en la ciudad de Riohacha.

La primera diligencia judicial se llevó a cabo en la calle 41 con carrera 9 del barrio Los Almendros, allí fue capturado un hombre oriundo de Monteria, de 48 años de edad; hallándole al interior de su vivienda un arma de fuego tipo escopeta, marca Franchi, calibre 12 milímetros, color plateada, sin permiso para porte.

El segundo procedimiento se desarrolló de forma simultánea cerca a la diligencia anterior, en un inmueble ubicado sobre la carrera 9 con calle 41, en este es encontrado un revólver marca Llama Martial, calibre 38 milímetros, color niquelado, con siete cartuchos para el mismo; logrando junto a esto la captura en flagrancia de un particular riohachero de 41 años de edad. Al frente de esta vivienda se realizó el tercer allanamiento sin obtener resultados.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional, continua con sus labores de patrullajes e implementación de controles en sitios estratégicos del departamento de La Guajira, con el fin de prevenir todo tipo de acción delictiva que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم