SILVESTRE DANGOND revive el Santo Cachón


24 años cumple  “El Santo Cachón”, una canción de Romualdo Brito, el mismo autor de obras como ‘Parranda, ron y mujer’, ‘Mi presidio’, ‘Cuando la vi’, ‘Esposa mía’, entre otras. Como un regalo de fin de año, este clásico revive de la mano de Silvestre Dangond y su intérprete original, Robinson Damián.

La canción que haría famosa Los Embajadores del Vallenato, regresó al estudio de grabación con el acordeonero Alvin Anaya, conocido como ‘El Mafia’, acordeonero de Los Gigantes del Vallenato y bajo la producciòn de Iván Calderón, dueño de Los Gigantes del Vallenato.  El video conserva la esencia inicial, ese formato que en 1994 logró atrapar con su creatividad, temática y particulares personajes, muy acorde con la letra de la canciòn que refleja una tragedia amorosa fuera de lo común.  

Hoy se da a conocer el cover oficial de lo que será este nuevo lanzamiento, la canción saldrá a plataformas el 5 de Diciembre y el video será publicado el próximo 7 de Diciembre.
 
Recientemente Silvestre Dangond recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes  ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’. Lo anterior sumado al éxito arrasador de la gira “Esto es Vida Tour” todas con cartel de agotado.
 
Silvestre Dangond sigue sus presentaciones de su tour "Esto es Vida".
 
Diciembre
7 – Barranquilla, Colombia
22 – Monteria, Colombia
 
Enero
5 – Melgar Colombia

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم