Kudai presenta “Dime Cómo Fue”



Hoy más que nunca, cuando la música tiene un papel fundamental e influencia poderosamente nuestra sociedad, KUDAI la banda chilena que durante más de 15 años ha marcado pauta en temas contingentes, estrena “DIME COMO FUE”, tercer sencillo de su nuevo disco que muy pronto será lanzado internacionalmente.

El amor en todas sus formas es uno de los motores de la banda y para Kudai este sentimiento nos lleva a tomar decisiones y movilizarnos. Para graficar este importante mensaje, nos presentan un video que aborda la búsqueda de un mejor futuro familiar y cómo la migración toca a miles de personas en el planeta.

“Dime Cómo Fue” fue escrita por Gustavo Pinochet “Guz” y por Cristobal Müller (también fue producida por “Guz”). "El single nos recuerda que todos podemos ser migrantes. Que lo fueron nuestros antepasados. Y que podrían serlo nuestros hijos.  Podemos preguntarnos “¿cómo nos fue?” con las decisiones que en algún momento tomamos por amor… las respuestas serán infinitas". El video fue dirigido nuevamente por Piero Medone (el encargado de dar vida a  Lluvia de Fuego).

Este tercer sencillo corona un año de nuevos hits en la banda. “Piensa” y “Lluvia de Fuego” - los primeros singles - suman en total más de 8 millones de views en YouTube y “Piensa” se posicionó en los primeros lugares de los 50 Virales de México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile.

Actualmente Kudai continúa con su extenso tour “Lluvia de Fuego” que los ha llevado a recorrer varios países de Sudamérica y que pronto los tendrá presentándose en varias fechas a lo largo de nuestro país. Además, la banda confirmó que estarán presentes en el Festival de Las Condes que se realizará en enero de 2019 en Chile.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم