HA*ASH cierran el año con nuevo sencillo y reconocimientos



Falta poco para el fin de año y aun así las chicas de Ha*Ash no dejan de entregarle buenas noticias a sus fans. El día de hoy, en el programa de Paola Rojas, Hanna y Ashley anunciaron el estreno como sencillo de “¿Qué Me Faltó?” por lo que sus fans ya podrán escuchar el tema en la radio a nivel nacional. Además, junto con este anuncio, las chicas fueron sorprendidas por la entrega del reconocimiento especial a su 1ra Fila – Hecho Realidad por más de 600 000 unidades en todo el mundo y la certificación de Platino a su más reciente álbum 30 de Febrero.
 
El pasado sábado 1 de diciembre 30 de Febrero cumplió un año de su lanzamiento. Un disco que ha significado la madurez de unas jóvenes artistas con una trayectoria de 15 años. El estilo renovado ha confirmado su liderazgo dentro del pop de habla hispana ya que todos los sencillos de este álbum han obtenido certificaciones: “100 Años” Disco de Platino + Oro (en México) Disco de Oro (en EE.UU.) y Doble Platino (en Perú); “No Pasa Nada” Disco de Oro y “Eso No Va a Suceder” Disco de Oro.

Con el tour emprendido gracias al lanzamiento del álbum, Las Reinas del Sold Out una vez más han hecho honor a su nombre. Tan sólo en México han ofrecido 4 sold outs en el Auditorio Nacional de los cuales la última fecha ofrecida quedó grabada para un DVD en vivo que saldrá este próximo 2019, año prometedor en el que seguro repetirán la hazaña en el Coloso de Reforma ya que abrieron dos fechas más para el 1 y 2 de febrero. 

Pero este éxito lleno de sold outs también ha conquistado múltiples fechas en EE.UU., España, Centro y Sudamérica, lugares que recorrieron a lo largo de todo este 2018.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم