‘Inseparables’ el anticipo musical de Iván Villazón, impone récord al superar el millón de visitas a 24 horas



Un récord impuso la canción ‘Inseparables’, al superar en 24 horas un millón de visitas en el canal de Youtube de Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, que lanzó este anticipo musical el pasado viernes 7 de septiembre y que ya se convierte en una verdadera tendencia en las redes sociales.
Iván Villazón y Saúl Lallemand, registran con beneplácito esta gran noticia porque la canción y el video de ‘Inseparables’, a cada minuto tiene más visitas ratificando la excelente escogencia de este tema que será el preferido para celebrar el mes del Amor y Amistad.

‘Inseparables’, es una canción de Iván Ovalle, que tiene un espectacular video grabado en playa Grande en Santa Marta, con un majestuoso paisaje, dinámicas tomas y una excelente trama al mejor estilo de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

En su primera gira promocional por Valledupar, los artistas recibieron elogios de la prensa y público en general porque la canción ‘Inseparables’, rescata la poesía vallenata y tiene una magistral interpretación.

Este tema es el adelanto musical del nuevo álbum que Iván Villazón y Saúl Lallemand, lanzarán para finales del mes de octubre con 14 canciones para el exigente gusto de los amantes del buen vallenato con el sello de la compañía Valdupari.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم