CAPTURAN A DOS PERSONAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN MAICAO



Gracias a la oportuna reacción por parte de la Policía Nacional, se logran las capturas de dos personas de 32 y 26 años de edad oriundos de Fonseca, momentos cuando intimidaban a un ciudadano con arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias en el municipio de Maicao.

La patrulla del cuadrante cuatro había recibido una llamada donde le informaban que al parecer unos particulares intentaban hurtar a una persona sobre la carrera 18 con calle 4, estos se desplazaron a verificar el caso, al llegar al sitio observan a los sujetos, quienes notan la presencia de los policías y tratan de emprender la huida, pero son alcanzados en la carrera 17 con calle 1A del barrio La Concepción. 

Al practicarles un registro personal, le es hallada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, de la cual no tenían documentación para su porte o tenencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, donde un juez de control de garantías les definirá en las próximas horas sus situaciones legales.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de todos los guajiros, continuando con la labor incansable de servir y proteger, e invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo a denunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente