Alfareros presenta su álbum 70 veces 7

La agrupación de música católica Alfareros presenta su nuevo álbum “70 veces 7”, de donde se desprende su sencillo promocional “Nadie que no seas tú”, que cuenta con un vídeo grabado en Santo Domingo, República Dominicana.
Alfareros, grupo que nace en la ciudad de La Romana, República Dominicana, refiere que el numero 7 representa la perfección y el álbum se acerca a sus corazones desde el mismo momento que comenzaron a escribirlo y grabarlo, destacando que 70 veces 7 es el disco que tiene mayor número de invitados, incluyendo a un percusionista de Calcuta-India, sesiones de cuerdas realizadas en Los Ángeles e Italia y canciones que seguramente tocaran los corazones de quienes lo escuchen.
“Queremos dar gracias a nuestro padre Dios por inspirar y hacer realidad este álbum 70 veces 7, con la misión de perdonar y pedir perdón hasta el cansancio a la que Jesús nos invita, debe motivarnos a ser mejores en la caridad, la solidaridad y en el amor hacia todos los hermanos. Esa es la vocación de esta propuesta; también agradecemos a las personas que han colaborado con su oración, apoyo financiero, talento musical y acompañamiento espiritual para la realización de este álbum. Dios en su infinita bondad les recompensara su generosidad”, expresó Junio Cabrera, director de la agrupación.
Con su música contagiosa, llena de fusiones tropicales la formación musical ha visitado toda la República Dominicana, Latinoamérica y Estados Unidos, así como otras partes del mundo, llevando en sus conciertos la palabra y el evangelio, proclamando con voces e instrumentos la vida de Cristo en gozo.
Alfareros desarrolla su nueva gira, siempre poniendo en manos de Dios sus destinos, invitando a todos a escuchar 70 veces 7 (Mateo 18 21-35)- “Todo se revela en la misericordia; todo se resuelve en el amor misericordioso de Dios” (SS Francisco. Carta Apostólica Misericordia et Misera” 2016)
Trayectoria Alfareros 
Discos: 
“Un Canto Nuevo” (1996), “Hagan lo que Él les dice” (1997), “Pa’lante” (1999), “Ha llegado el día” (2004) y “De Bendición en Bendición” (2008), “70 veces 7” (2018).
A través de los años, el ministerio ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones por sus producciones musicales, conciertos y canciones. Ha sido ganador del Premio Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana en la Categoría “Música Religiosa Contemporánea” en el año 2005, 
Nominación en el año 2006 a los premios Casandra por el concierto del año “A Chavón por ti”.
En el 2008, participaron en Sidney, Australia, en la Jornada Mundial de la Juventud, Asi Mismo Participaron En Los Actos Centrales De La JMJ 2013 Rio De Janeiro Brasil
En El 2011, Alfareros presentó “Todo mi amor es para Ti” En Ese Mismo Año Alfareros Libera Su Música Permitiendo La Descarga Gratis En Su pagina www.alfareros.do
En el año 2013 participación en los actos centrales de la JMJ en Rio de Janeiro Brasil transmitido por los medios locales en Brasil e internacionales.
En el 2014 El Tour REVIVAL llegó a muchas ciudades acompañados del Predicador Pablo Bayona llenándonos de mucha riqueza espiritual y hermosas experiencias. Es al final de esa gira que se presenta un nuevo llamado del Señor al integrar a una cantante no dominicana al ministerio, con la participación de Katia del Cid de Guatemala se inicia una nueva etapa en nuestra historia.
Durante el 2015 y 2016 tuvimos misiones en muchas ciudades en México, Colombia, Ecuador, EUA, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Panamá entre otros.
En Marzo del año 2017 se integra un cuarto elemento de voces también de un país diferente, y desde Chile Francisca Correa inicia en el ministerio, ese día se presenta el sencillo “La Chica Rosa”.
En el 2018 llega un regalo de Dios maravilloso, pasaron 7 años para que se presentara una nueva producción de Alfareros, con 70 veces 7.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم