“Tomaremos medidas contundentes para devolver la tranquilidad a los maicaeros”: Secretario de Gobierno Municipal


Con el objetivo de continuar trabajando por la seguridad e integridad de la ciudadanía maicaera y sus corregimientos, se llevó a cabo este lunes, un Consejo de Seguridad correspondiente del mes de Julio, el cual fue presidido por el alcalde José Carlos Molina y el nuevo Secretario de Gobierno; Aldemiro Santos Choles, quienes recibieron por parte de las diferentes autoridades un reporte estadístico de los casos delictivos durante el mes de junio.

En su intervención, Choles aseguró que se adelantan estrictas medidas para recuperar el espacio público, contrarrestar el delito y migración de ciudadanos venezolanos; así como también, afirmó que se intensificaran los controles en los establecimientos nocturnos. “Se tomarán medidas contundentes para devolverle la tranquilidad a los maicaeros.” Constató el funcionario.

De igual manera, se refirió a la campaña ciudadana, “Yo respeto a Maicao, no compro gasolina en el centro” que se ejecutará desde su sectorial para concientizar a las personas sobre la compra ilegal de gasolina.  

Por su parte, Molina Becerra, agradeció el compromiso adquirido por las autoridades durante el diseño de las nuevas estrategias y, reiteró su aprobación para ejecutarlas cuanto antes; también, insistió a la ciudadanía  en hacer sus denuncias de manera oficial  para facilitar el proceso de investigación.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم