MONSIEUR PERINÉ EMPIEZA SU GIRA DE VERANO POR ESPAÑA Y LANZA OFICIALMENTE SU DISCO EN FORMATO FÍSICO EN MADRID


Encanto Tropical ha sido producido por Eduardo Cabra (Visitante – Calle 13), ganador en la categoría de Productor del Año en los pasados Grammy Latinos (2017) y quien también acompañó a Monsieur Periné en su anterior álbum ‘Caja de música’ (2015), un álbum que abrió caminos y ensanchó las fronteras de la receta musical de la banda, y fue con el cual Monsieur Periné fue galardonado el Latin Grammy (2015) a ‘Mejor Nuevo Artista’ y logró una nominación al Grammy Anglo (2016) como ‘Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo’.

En esta nueva producción, una de las colaboraciones más destacadas es la del argentino Vicentico, líder de la legendaria agrupación ‘Los Fabulosos Cadillacs’ y con un amplio y premiado recorrido como solista. El cantante, músico y compositor colabora con los colombianos en el tema ‘La tregua’, el corte ocho de la producción.  Además de Eduardo Cabra y Vicentico, en el álbum también participan Leonel García, Julieta Venegas, Juancho Valencia y Mauricio Rengifo.

El primer sencillo de ‘Encanto Tropical’ fue ‘Bailar contigo’, un viaje sonoro por América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, hace viajar al cuerpo y a la mente a través del paladar de infinitos países. En menos de dos semanas, la canción ya acumula casi 3 millones de streams en Spotify y su videoclip acumula ya cerca de 6 millones de visualizaciones.

Monsieur Perineì es la banda colombiana ganadora del Latin Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2015, que fusiona el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos. Liderada por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, Monsieur Perineì completa tres álbumes de estudio ‘Hecho A Mano’ (2012) y ‘Caja de Muìsica’ (2015), este último nominado los premios Grammy anglo por ‘Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo’, que los llevó a presentarse en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم