ATERCIOPELADOS presenta su nuevo álbum Claroscura



Aterciopelados es una banda vigente y contradictoria. Luego de muchos momentos cósmicos, en el 2018 se alinean las estrellas para que su trayectoria tenga un big bang, un evento bisagra, una reconexión, un paso a un plano superior, es el momento de que olvides nuestro pasado y nos escuches; que te dejes sorprender por algo nuevo, vital, calmado y enfurecido, constructivo y consciente y a la vez crisis irreverente.

CLAROSCURA es contradicción pura, es un volcán en erupción y un remanso de paz; es alegría, esperanza y pesimismo gótico; es arcoíris, vuelo de colibrí y es lamento de mujer, aullido de loba.
 
Todo esto lleva cocinándose desde los 90s con historias de amor de novela de Corín Tellado, vértigos de rockstar, artivismos & otras peripecias y la construcción de dos artistas completos, solos o acompañados: ‘ConEctor’ y ‘Ruiseñora’, Héctor y Andrea. Dos personajes diametralmente unidos por sus diferencias, "dúo dinámico alto voltaje - aunque es distinto nuestro equipaje - no pararemos de crear".
 
Olviden los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia... y sientan el impacto de Aterciopelados y sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas. Una mujer y un hombre, con sus historias, sus luchas, sus visiones, sus luces y sus sombras.

CLAROSCURA contiene 12 canciones inéditas, 5 de ellas producidas por el laureado músico argentino 'Cachorro' López en Audiovisión Bogotá y Mondo Mix Bs Aires y las 7 restantes con la producción de Héctor Buitrago (ConEctor) en Groove estudios Bogotá, el álbum fué masterizado por la ingeniera Emily Lazar en The Lodge Studio L.A. 
El álbum es un delicioso sancocho donde se mezclan los sonidos contemporáneos con la cumbia rebajada, aires andinos, electro rock cachaco y plancha futurista. Cuenta con la participación de voces de dos grandes: Anita Tijoux de Chile en ‘Play’  y el Juglar Vallenato Jorge Celedón en ’Ay Ombe'  (Vamo’ a relajar el Pony).
El diseño es un delicado y elegante arte surrealista-mágico, chamánico, realizado por el Colectivo bogotano ‘Comes Cake’.

CLAROSCURA iluminará el futuro de la música colombiana.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم