#LATINOSMUNDIAL el nuevo éxito de Shantana


Prometiendo convertirse en el nuevo himno de la rumba, Shantana lanzó su nuevo tema “Latinos Mundial” el pasado 6 de abril, dedicado a los amantes del futbol, en homenaje a todas las selecciones latinas ya clasificadas al mundial.
El joven cantautor panameño Santanta Sanjur, mejor conocido como Shantana, con su carisma, personalidad, y habilidad para transmitir y contagiar masas, también presenta el video musical de este nuevo hit de la mano del reconocido director David Impelluso, nominado a premios MTV, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, con la producción de Virginia Romero y Hugo Chávez (Miami Talents).
Hermosas modelos, con la bandera de cada país latino clasificado a la copa de futbol, llenan de emoción el video de “Latinos Mundial”, rodado en el paradisíaco mar de Miami, donde Impelluso logró captar con su lente, imágenes contangiantes con toque carnavalesco, que sin duda incitará y pondrá a bailar a los espectadores.
Adicionalmente, el rodaje del trabajo audiovisual de Shantana, contó con la colaboración del equipo Miami United, Pablito Drum (artista oficial de los juegos), Ricky Ballester (director del periódico Golazo Deportivo) y la popular modelo y presentadora de tv, la colombiana Ángela Camacho, mejor conocida como “La Hinchada”, actual imagen de la App Oficial de la selección de futbol de Colombia.
Shantana, recientemente participó junto al rey del merengue Wilfrido Vargas, en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2018, y promocionó el sencillo “Si tú te vas” en la ciudad del sol, previo al lanzamiento de “Latinos Mundial”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم