60 nuevos docentes llegan al magisterio de La Guajira.


En el auditorio de la Secretaría de Educación Departamental, se desarrolló la Audiencia pública para la provisión de cargos  docentes y directivos docentes  en las instalaciones educativas oficiales, población mayoritaria de la entidad certificada en Educación departamento de La Guajira, en el marco de la convocatoria No. 378 de 2016.

 
Estaban en la mesa principal de izquierda a derecha:  Sixta Zúñiga de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Nancy Rojas del Ministerio de Educación Nacional, Luz Estela Flores asesora de Recursos Humanos de la Administración Temporal del servicio de Educación en el departamento de La Guajira, el distrito Riohacha y los municipios de Maicao y Uribia; y Eduardo Fragozo Daza gerente de la Administración Temporal para el Departamento; junto a ellos participaron líderes de áreas y funcionarios de la SED.

En el día de hoy lunes 23 de abril de 2018, previo concurso público fueron citados los 60 elegibles por orden de mérito, de acuerdo con el número de vacantes oferradas por la entidad, quiénes escogieron las plazas ocupadas por docentes en provisionalidad.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم