Capturadas cinco personas por hurto en Cuestecitas




A través de Ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Guajira logró la captura de cinco personas por el delito de hurto en zona rural del municipio de Albania.

Una llamada a la línea de emergencia 123, alertó a los uniformados que laboran en la Estación de Policía de Albania, que en una finca ubicada en la vereda Nueva América, zona rural del corregimiento de Cuestecitas, se encontraban varios sujetos hurtando materiales de construcción, por lo cual, las patrullas se desplazan hasta el lugar de los hechos y observan que en un vehículo tipo Tripton habían varias personas cargando dichos elementos.

Allí logran las capturas en flagrancia de cinco personas y la recuperación de 150 láminas de eternit, avaluadas en $3.000.000, igualmente 25 caballetes, dos palas y dos bolsas de cementos, con un valor de $600.000.    

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan como los presuntos responsables del delito de hurto. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم