3 personas capturadas, 2motocicletas aprehendidas y 340 galones de gasolina de contrabando incautadas en La Guajira



Dentro del Plan Estratégico “En esta Semana Santa, yo protejo la vida”, como también en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, la Seccional de Tránsito y Transporte logra importantes resultados para consolidar la seguridad ciudadana en La Guajira.

Inicialmente, en el kilómetro 96 vía Paradero - Maicao, se logra la captura de tres particulares por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, quienes transportaban 40 galones de combustible de contrabando en un vehículo con placas del vecino país.

Posteriormente, en el kilómetro 61 vía la Paz – Distracción y en el kilómetro 84 vía Riohacha - Paraguachón, son incautadas dos motocicletas con placas venezolanas, las cuales no cumplían con los documentos requeridos para su movilización en el territorio colombiano.

Y finalmente, en el kilómetro 30, vía Riohacha – Maicao, se logra la incautación de 300 galones de combustibles hallados ocultos mediante labores de patrullajes en coordinación con el Ejército Nacional.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم