VICENTE GARCÍA LLEVA SU ‘A LA MAR TOUR’ A SAN JUAN DE PUERTO RICO COMO INICIO DE SU GIRA DE CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS


El artista, reciente ganador de tres Grammy Latinos, después de presentar con éxito su Tour por Latinoamérica, después de 6 años llega a Puerto Rico a compartir con su público todo su desarrollo musical y su disco ‘A La Mar’ en el Vivo Beach Club de San Juan.
"Para mí Puerto Rico es especial. Tengo grandes amigos y vivo agradecido por todo su apoyo desde el comienzo de mi carrera. Llevo lo mejor de mí para la Isla del Encanto", afirma el cantautor.
San Juan fue la primera parada de ‘A LA MAR TOUR’ USA 2018, las próximas ciudades serán Nueva York (Febrero 23) en el Irving Plaza, Los Ángeles (Febrero 27) en el Troubadour y Miami (Marzo 2) en 1306 en Wynwood . Estas ciudades son solo el inicio de lo que tiene preparado Vicente para todos sus seguidores de su música. Todas las fechas oficiales que se llevarán a cabo en el Tour, se estarán anunciando a través de las redes sociales del artista.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم