COLOMBIA ESTA EN MODO “DESCONTROL TOTAL”


El nuevo álbum de Elder Dayán y Rolando Ochoa sigue aumentando su fuerza de posicionamiento, y a pocos días de su lanzamiento mantiene a toda Colombia en Modo “Descontrol Total”.
Desde su lanzamiento anticipado, Descontrol Total ha sido todo un movimiento musical en las redes sociales, plataformas digitales y en las calles, incluyéndose este nuevo álbum en el Play List de los amantes de la buena música y logrando expandirse en tan poco tiempo por gran parte del país.
El 2 de febrero fecha en que salió oficialmente este álbum, fue motivo de celebración para la organización musical y seguidores, quienes recorrieron en una caravana las principales calles de Valledupar y en donde los artistas le entregaron de su mano este nuevo producto a las personas que encontraban en el recorrido. Fotos, música, abrazos, versos y mucho cariño brindaban los artistas en cada encuentro, quienes agradecieron por el tan bonito apoyo manifestado.
Barranco de Loba – Bolívar, Bosconia – Cesar, Cereté – Córdoba, Morroa – Sucre y Tubará – Atlántico publico disfrutaron el pasado fin de semana del estreno en vivo de esta nueva producción en sus fiestas, en donde Impresionados de felicidad quedaron Elder y Rolando al ver como el publico solicitaba y coreaba sus canciones en tan poco tiempo de estar disponible. La vainita, llámame desliz, supéralo, descontrol total, el tic tac de mi corazón y todo el repertorio siguen metiéndose en el corazón de todos y poniendo en descontrol total a toda Colombia.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم